Pyrus Studio | Pura Comunicación

HISTORIA

PYRUS STUDIO, nace en el año 2007; con la formación de tres amigos; quienes al inicio le dieron el nombre de PHANTOM. La cual fue cambiada a PYRUS STUDIO, quedando sólo uno de ellos como fundador de la empresa. El nombre es alusión a la empresa APPLE (tiene como logo una manzana). Desde sus inicios hasta hoy, PYRUS STUDIO ha ido captando clientes locales, nacionales e internacionales. Creemos que el tema de la Publicidad, aún tiene un mercado para explorar.

En Pyrus Studio creemos firmemente en la calidad de nuestros servicios, y en el potencial no sólo de convertirnos en empresa líder en norte del país, sino también de hacer de nuestros servicios, material de exportación de alta calidad. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral publicitario, diferenciado de la competencia, logrando la satisfacción y comodidad del cliente. Sucesivamente PYRUS STUDIO creó la marca PYRUS HD quien ha diversificado su actividad hacia los servicios complementarios de Internet como Tiendas Virtuales, Certificados SSL, SEO, E- Mailing, etc. con planes acorde a las necesidades del consumidor.

Pyrus Studio | Pura Comunicación

VISIÓN

Lograr el liderazgo y reconocimiento a nivel Nacional en las áreas Gráfica y Web; adaptándonos a los constantes cambios; destacándonos por la calidad y tiempo de entrega .

Pyrus Studio | Pura Comunicación

MISIÓN

Ofrecer productos con calidad creativa en el área gráfica, web, multimedia a nivel nacional e internacional; procurando siempre que la responsabilidad sea un factor clave que motive a nuestro equipo de trabajo y clientes a crear lazos duraderos .

Calidad

Excelencia en el servicio de calidad del Producto.

Pasión

Dar el 100% y más de nuestro esfuerzo.

Creatividad

Siempre diferentes y novedosos.

VALORES

Pyrus Studio | Pura Comunicación

Responsabilidad y Compromiso

Cumplir con nuestro lema: "Lo que decimos, lo hacemos".

Honestidad

Ser sinceros con nosotros y con los demás. Actuar con transparencia, confianza e igualdad.